Me llamo María Cintora. Siempre recuerdo mi fascinación por encontrar caminos que me llevasen a conectar mi persona, cosas, circunstancias etc, y así poder tejer una red en donde ese Todo, tuviera un sentido.

Nos sorprendemos cuando se producen conexiones externas, las llamamos “casualidades” y con suerte las entrelazamos unas con otras.

Siempre he pensado en lo maravilloso y lo afortunados que seríamos si fuéramos capaces de reproducir esas mismas experiencias en nuestro propio cuerpo, y sentir esas mismas conexiones para hacer un viaje en la propia geografía de nuestro cuerpo. En esa dirección trabaja la Terapia Cráneo-Sacral, de ahí mi fascinación por ella.

Desde 2004 llevo dedicándome a la Terapia Cráneo-Sacral y a la Liberación Somato Emocional.
Mis estudios terapéuticos empezaron gracias a la Medicina Tradicional China , el Shiatsu Zen y posteriormente Balance Polar Electromagnético, completando mis estudios con Manipulación Viseral.

Actualmente estoy trabajando en el Instituto Policlínico Seoul, en Barcelona.

He trabajado en el campo de la docencia con actores y bailarines ayudando a que sus cuerpos se movieran desde una conciencia y un sentido interno.

Siento gratitud cada vez que un paciente decide abrirme un rinconcito de su persona para emprender un viaje hacia el bienestar personal.

María Cintora

Terapeuta Cráneo-Sacral

Descubriendo el bienestar a través de un contacto respetuoso.